Obtener 10% Fuera de los pedidos 149€ | Código promocional: ES12PCT . | Envío Gratis

Venta más caliente Nike Botas de fútbol Mercurial Superfly V

Posted by admin 02/11/2016 0 Comment(s) Nike Botas de Futbol,

 

Si el campo de Nike Botas de fútbol que soldados de combate, los zapatos de fútbol Nike Mercurial Superfly como su nombre chino "asesino", es poco difícil de alcanzar, disparo principal causa de muerte la velocidad del rayo. Cuando el ritmo cada vez más rápido del fútbol moderno, si tiene una altísima velocidad, defensa fuerte y entonces será un timo. Recientemente, botas de fútbol Nike para su serie de cuatro trae un paquete fuerte viento militar "Camo Pack". Hoy en día, llegamos a apreciar esta suite vestida de camuflaje capa asesinas botas de fútbol Mercurial Superfly --Nike SE.


"El nuevo Mercurial hizo un progreso significativo en la historia del asesino dejará la huella de una nueva generación de Mercurial broma más ligero, más resistente, con el apoyo de la ciencia y la tecnología bajo sus pies en condiciones de mantener una alta .." - Jeongwoo Lee, diseño del fútbol Nike. Si nos vamos a formar un asesino frase, debe ser construido para la velocidad. Hace dos años, Nike Mercurial experiencia rápida a un nuevo nivel, y la semana pasada anunció un nuevo Mercurial Superfly V, a su vez desencadena el potencial de velocidad del jugador. Esta vez, Nike bajo el concepto general, cada miembro de un diseños de zapatos de fútbol están dirigidas a un objetivo: la velocidad! El nuevo sistema de Mercurial Superfly de frenado diseñado después de una prueba diferente, e incluso el uso de pruebas de análisis de elementos finitos del equipo de diseño virtual, que representa con exactitud lo que la forma de espiga y distribución de los datos científicos jugador de tipo velocidad más adecuada. Estos datos serán finalmente llevados a mejores jugadores de Nike en la cancha para verificar. "Ellos son los mismos que la forma de la espiga, pero la distribución de diferentes orientaciones, hacia el talón para el frenado, y la parte delantera del pie es comenzar. Antes de la espiga no se produce en la zona de la puntera que tienen una distribución de los postes, lo que hace los jugadores se sienten significativamente diferente ".

zapatos de fútbol de los hombres de Nike Nike Mercurial Victory FG V hechos de cuero sintético suave superior, creando un excelente tacto del balón, suela innovadora diseñada para el diseño del sitio de césped artificial, que le ayude en el brote de Control de Precisión juego rápidamente. También está equipado con púas huecas y amortiguar el talón, lo cual puede mejorar la eficacia de la ayuda; surcos de flexión adicionales que le ayudan en el juego se convirtió rápidamente; y ultra-pequeñas proyecciones de agarre se pueden mejorar significativamente la fuerza de soporte lateral.