Obtener 10% Fuera de los pedidos 149€ | Código promocional: ES12PCT . | Envío Gratis

Venta Barato Nike Botas de fútbol Mercurial Superfly

Posted by admin 07/10/2016 0 Comment(s) Nike Botas de Futbol,

 

Botas de Fútbol Mercurial jugador más representativo Cristiano Ronaldo comentó sobre la nueva generación • suelas y diseño de agarre:

"Es como si mis cualidades", dijo Ronaldo. "Soy un delantero sencillo, altamente agresivo. Tal forma pico me recuerda a mi propia personalidad, que se encuentran en el terreno de juego, pero también tiene una muy buena el rendimiento ".

 

 

Fútbol velocidad del juego y el estilo también afectan el diseño superior Nike Flyknit, uno comprometido a altas velocidades para aumentar la interacción entre la bola y los zapatos. Nike introdujo por primera vez sobre la base de los datos para crear el diseño de tejido de punto, crear "cable de la velocidad 'un Flyknit (' costilla de velocidad ') de tejido 3D. empeine Criado aumenta el coeficiente de fricción entre el zapato y el fútbol Nike. "En el pasado, todo el calzado Nike Botas de fútbol Mercurial superior es exactamente lo mismo", dijo Lee. "En esta ocasión, se analizaron los jugadores de tipo de velocidad en el lado rápido escurrimiento cómo la pelota con sus pies, y luego fue trasladado a la posición de fútbol en el medio del tiro de empeine y de ese modo ajustar el espesor de las diferentes partes del cable ".

 

cable de velocidad de menor espesor de 1 mm de grosor parte de la planta de 2,5 mm. cable de velocidad en el movimiento también mostró un ligero cambio de color. "Vestidas atletas mercuriales de los pies de los zapatos no se embarazosas", Lee hizo hincapié en que "respetamos la aplicación superior de color es, sin duda, impresionante, Mercurial ha sido un diseño superior de este modo mejorado aún más ".

 

La nueva generación de zapatos de serie botas de fútbol Mercurial gloriosa historia de otro avance importante ", Lee llega a la conclusión," es más sólida que la serie anterior con los zapatos más ligeros, basándose en la tecnología avanzada y el compromiso de las sinergias del pie , en diversas condiciones para crear una gran velocidad. "