Obtener 10% Fuera de los pedidos 149€ | Código promocional: ES12PCT . | Envío Gratis

Recomendar Botas Adidas Ace 16 Purecontrol Fútbol

Posted by admin 09/09/2016 0 Comment(s)

 

 

Adidas lanzó un calzado de fútbol revolucionarios sin cordones Ace16 + Purecontrol, declarando su zapatos de fútbol controlados serie Ace en la era Ace16. Para muchas personas, sin cordón del diseño Ace16 + Purecontrol Aunque el paquete de excelente, pero menos adecuado para multitud empeine alto. Con este fin, Adidas presentó la homeopatía también utiliza la parte superior de la tela Primeknit de zapatos y diseño del cuello Ace16.1 Primeknit. Agradecimiento emitir nueva columna, vamos a llegar a saber acerca de su nuevo amigo.

Adidas Ace16 + Purecontrol sentimientos superiores
Primera experiencia Purecontrol empeine, los sentimientos son ligeramente diferentes. En comparación con la generación anterior Ace15 + Primeknit, Purecontrol empeine al número "duro", no el Primeknit anterior generación de palas de punto se extienden tacto suave. Esto se debe a fin Ace16 + Purecontrol para satisfacer el diseño sin cordones, los zapatos en frente de la palma de la mano también tienen una parte de la cerradura, por lo que la dureza parte delantera del pie se incrementa. Pero no se preocupe, siempre Purecontrol de punto superior, extendió el sentimiento no va a desaparecer de todos modos, pero esto también aumenta la dureza de la generación, y Ace15 + Primeknit parte superior de punto fino, hemos estado preocupados se desgarra a través de la parte superior, por lo que todo lo que no es perfecto.

Además de mejorar la dureza en comparación con la generación anterior, Adidas Botas de Futbol Primeknit parte superior de punto, una vez más conquistarnos. Y adaptarse a sus pies, con la extensión del movimiento del pie y la película superior producida por el tacto y la tecnología del GSN trae la fricción están apenas a la derecha, lo que aumenta el espesor de la parte superior también a mejorar la seguridad. Tal vez un día, el desarrollo de tecnología que realmente hace que las partes superiores de punto Material de zapatos de fútbol de cuero de canguro de la etapa histórica.

 

sentimientos de suela de Adidas Ace16 + Purecontrol
Ace16 serie para una nueva suela exterior, que hacen que la gente se siente un poco extraño, el final de la anterior generación Ace15 sólo aparecía en la versión japonesa de HG ellos, hacer Adidas generación Total Control suela bastante insatisfecho? Nueva suela exterior utilizando tecnología SPRINTFRAME puede realmente sentir la suela exterior que lleva más fuerte rebote real (dos generaciones zapatillas de deporte mientras usa la experiencia Primeknit), no hay que subestimar este punto flexibilidad rebote suela exterior en el curso real del juego la reacción puede hacer que sus pies paso rápido, que es la razón por la que muchos jugadores personalizarse adizero f50 SPRINTFRAME suela exterior.

Spike, Adidas sigue siendo el juego es FG / AG Spike, sino en la longitud de la espiga Esto es claramente inadecuado. La evaluación del material hecho por el hombre en el sitio pertenecen a los términos medios, hierba falsa, aunque no intensivos, pero el caucho es lo suficientemente gruesa, picos Purecontrol son capaces de hacer. Por supuesto, esto no quiere decir que esto no tiene nada que ver con los puntos con AG, que es las tachuelas FG reales. En la realización de la hierba en el pueblo, los tacos cónicos perforados muy estable, mejor que el rendimiento de uñas flexibles cuchillo, iniciar, detener y para estar actuando libremente. Si sus excelentes condiciones del lugar, el fin del Purecontrol pueden combatir, pero si su sitio más rígido, el caucho no es lo suficientemente gruesa, es mejor no elegir Purecontrol, enfatizan suela es realmente nada que ver con AG oh.

 

Mientras tanto, muchos Ezer también le preocupa el efecto de desgaste suela de chapado. Decir la verdad realmente no es grave, dos pares de Shimoji evaluación Purecontrol no parece que los jugadores extranjeros Diaoqi fenómeno, la punta ligeramente la coloración, pero definitivamente no es obvio, el desgaste, necesitamos otro intento, y quieren oír escuchar Ezer combate Purecontrol de su situación real.


Un par de zapatos es sin duda un excelente sentido de la parcela coincidirá con su bono y Ace16 + Purecontrol como el uso de los pies mismos calcetines sentirse más puntos adicionales. No sonar el pase corto, pase largo por decirlo, cordones de los zapatos Purecontrol retira, dejando a toda la zona alta de la pelota, no importa lo que sus hábitos son generalmente pase largo, puede hacer un mejor uso de los zapatos para controlar, especialmente fuera del pase largo empeine. Creo que estamos muy aficionado el empeine exterior Modric, etc. Rosicky pase largo mago, a continuación, poner Purecontrol, para experimentar un mago no sentirlo. Otro punto a tener en cuenta que una nueva generación de la serie Ace tejer parte superior de revestimiento de fricción que el efecto de control de la generación anterior produce mejor, Xiao Bian siente NSG pequeñas manchas película termofusible jugaba mucho al efecto evidente en comparación con la generación anterior . Por supuesto, sus pies se exponen toda la premisa anterior.


En cuanto a detenerse, Purecontrol heredada Ace15 + excelente rendimiento Primeknit Adidas punto pelota palas ya se sienten muy especial, además de zapatos de fútbol Purecontrol, como el uso de la sensación como un calcetín no tiene cordones de los zapatos después de la, en definitiva, parando tan fresco, creo pequeñas series, este par de zapatos te hará sentir el amor no se ocupa de los pies.

Muchas marcas se introducen constantemente descalzo hace sentir como el uso de zapatos de fútbol, ​​Xiao Bian cree que la corriente es el más cercano a este efecto que la doble zapatos de fútbol Adidas Ace16 + Primeknit. Perfecto antepié paquete se siente realmente que pasa por alto este par de zapatos plantas de los pies, en el curso de la bola será más flexible. A pesar de que los zapatos con cordones no tienen impacto en la pelota, pero lo extraño es que cuando se pone en un par de cordones no Purecontrol, se sentirá como sus pies se convierten en luz, tal vez esto está el mal psicológico.

 

Iniciar, detener, a su vez, los zapatos de fútbol Purecontrol con los cordones tienen el mismo rendimiento, no es necesario preocuparse por los pies de los problemas de bloqueo después sin cordones. Cuando se detiene, los zapatos afuera del soporte de TPU inmóvil hueso, de punto pies empeine material elástico se recuperará rápidamente después suelta. La única preocupación proviene del talón, una pequeña serie también comenzó a preocuparse por el ejercicio vigoroso durante el talón de ser menos estables, aunque en realidad no tiene ningún problema, pero el talón suelto, algunos no siempre asegurada. Por el contrario, esta vez por el molino ya no se preocupa por el problema del talón.


Collar parte de la atención de todos, cuello sentido de la parcela realmente no es fuerte, o incluso suelta, pero esto no es la realización del miembro de pata de bloqueo, que es dinámico en Nike zapatos cuello completamente diferente.


No tiene efecto sobre los cordones, el zapato entero puede ser su disparo al área pelota, pequeña serie que le gusta tiros largos de amigos debe ser Purecontrol más favorecida. En el proceso de evaluación, Xiao Bian especial atención a la sensación cuando el tiro, el mayor beneficio de la experiencia de los zapatos o muy buen sentido de la parcela, además de las partes superiores de punto Primeknit este muy buen tacto, proceso disparo fue extremadamente suave y natural , el tiro se ha convertido en una reacción natural a la pelota después. Pie disparó después de comer reacción cuasi-sitio directamente en el interior del ascensor pateado el balón, los pies de accionamiento plana, tirar el arco fuera del empeine, si su trabajo de pies es lo suficientemente bueno, te encantará Purecontrol. Por supuesto, si el zapato para proporcionar una mayor fricción, el rendimiento de disparo escalará nuevas alturas, especialmente el interior del zapato desnuda, ¿por qué no un poco aumento de la superficie de fricción?


Acerca de los zapatos Durabilidad Ace16 + Purecontrol, estamos más preocupados por la parte superior se teje materiales elásticos va a perder? calcetines talón va a perder? Xiaobian experiencia de combate, el elemento elástico parte superior de punto debe durabilidad es buena, ciertamente no suelta breve periodo de tiempo, porque esta parte sólo se llevan los pies de funciones fijas, sino también en el proceso de ajuste telescópico de reproducción continua por lo que sus pies el mejor sentido de la parcela, por lo que esta parte es menos probable que pierdan a cabo. En vez parte del talón, desaparecer en varias ocasiones puede tener situación laxa, así que use zapatos, no importa si usted necesita usar un calzador, tanto como sea posible utilizar un calzador para llevar un par de zapatos especiales. Además, Xiao Bian resultó ser positiva con el ordenador portátil de color rosa está conectado a los mejores zapatos anillo de calcetín que en repetidas ocasiones se desgasta se puede dividir, esta parte de tejer diferentes formas y zapatos, cosiendo sola, así que muchos zapatos desgarro esto puede ser escondida. Además, usted no necesita preocuparse acerca de la durabilidad de los zapatos, al combate contra los jugadores aficionados, este par de zapatos sin duda puede contar con durabilidad de los zapatos, un plástico? no! Alta duración? Gran!