Obtener 10% Fuera de los pedidos 149€ | Código promocional: ES12PCT . | Envío Gratis

Nuevo Adidas Ace17 + Purecontrol Botas de Futbol Liberado

Posted by admin 16/02/2017 0 Comment(s)

La semana pasada, los nuevos zapatos de fútbol Ace17 + Purecontrol liberados oficialmente debut, en la discusión con la anterior generación de la nueva generación de poco cambio, nos encontramos con varias versiones Purecontrol respaldo de la versión comercial no es el mismo jugador a pie.

 

En la liga este fin de semana, Boge Ba, Mata, Özil, Ali, Rakitic, Phil minoxidil y otros zapatos de fútbol de larga duración Purecontrol haya vestido de la nueva de color rojo y negro Ace17 + Purecontrol, pero desde el punto de vista de los cuadros, que botas en los pies y la versión comercial es significativamente diferente.

 

Obviamente, la versión anterior del pie del jugador con nuestra exposición en las versiones de fotos espía de ejemplo de la misma zona del antepié balón seguía siendo la misma, con telas Ace16 + Purecontrol Primeknit de punto, y diseñó una nueva líneas de elevación bola; y zapatillas de deporte cambios en la parte trasera del nuevo material no es Ace17 + Purecontrol versión disponible comercialmente de la tela Primeknit completa. zapatos delantero y trasero cosiendo huellas visibles, mientras que la región elástica de material Ace16 + Purecontrol empeine desapareció, cuello calzado también es significativamente diferente.

 

espía integral por encima de a pie y el punto de vista de fotografías, que varios jugadores que usa el nuevo Purecontrol como no hay cordones Ace17.1 Primeknit jugadores, pero sin duda aumenta la estabilidad interna del sistema. De Ace Tango17 + TF Purecontrol productos mapa podemos ver una distinción muy clara.

 

Desde los medios de comunicación extranjeros publicó la información, la versión de origen comercial Ace17 + Purecontrol es chino, y después de la exposición y la versión de los jugadores del pie del mismo origen Purecontrol Indonesia. Por qué hay tal diferencia no se sabe ahora, los jugadores en la versión de pie también se desconoce si la próxima vez en un comercial.