Obtener 10% Fuera de los pedidos 149€ | Código promocional: ES12PCT . | Envío Gratis

Nueva serie de fútbol Adidas X 16 + Purechaos Botas de fútbol

Posted by admin 17/11/2016 0 Comment(s)

 

Ayer y compartir con todos la Purecontrol + estelar Paquete Ace16 para ver hoy en día es, por supuesto, otro representante de Adidas Serie X16 + Purechaos estelar paquete.

 

En las etiquetas de los zapatos de la cubierta de caja de zapatos toda la información en comparación con Purecontrol, Purechaos menos un calzador Esto se debe a la Serie X está diseñado con cordones. Fuera de zapatos llamativo logo de adidas, el interior es la serie X de signos y NSG, Purechaos simplificado, con una sensación de velocidad, diseño simétrico utiliza dos zapatos, Yen se ha convertido en un valor alto botas de los jugadores eligen ahora una consideración importante. palas de Adidas X16 + Purechaos cubierto con estampado en forma de estrella que es Paquete Stellar (color estrella) objetos icónicos. exterior trasera logotipo grande es prominente, estampar el patrón talón simboliza la nebulosa universo .techfit collar de deslizamiento dinámico interno es también el grano de oro. este compacto de nuevo si el se piensa en el F50? Mira desde el interior, Purechaos más esbelta como GSN la ciencia básica y la tecnología en la que se utiliza en la línea completa de Adidas de la ultra-top zapatos de fútbol. PURECHAOS plantillas de oro y el logotipo. Lo mismo suela exterior cromado, con el mismo Purecontrol general Color del proceso gradual en comparación Purechaos más complejo .Adidas Botas de fútbol AG picos diseño con suela de blanco no tienen un sabor, tres proyecciones quilla media suela exterior de la F50 todavía en uso, además de la funcionalidad de gran alcance, sino que también coincide Adidas victoria de tres pernos prisioneros blancos de suela de translúcidas de las rayas de oro contra el fondo aún más pura.

 


Según el comunicado oficial, un tipo de ajuste dinámico de las partes superiores de tela Techfit momento los jugadores desgaste Adidas Botas de fútbol será capaz de cerrar el contorno del pie, proporcionando real "descalzo" se siente. Con el fin de asegurar la parte superior de la tela normales puedan jugar en todo tipo de clima, Adidas X 16 + Purechaos parte superior cubiertos con una capa similar a las botas de fútbol Nike en el material adhesivo de fusión en caliente, llamado No-Stop-Grip (NSG) y la rugosidad superficial tratamiento realizado, para garantizar aún más el contacto zapata de fricción y el fútbol. La montado debajo del sistema de calcetín Purecut superior no sólo ocultar los cordones, y el talón del revestimiento interior que se extiende hacia arriba a lo largo del talón, el talón de una cubierta protectora externa, para asegurar la estabilidad de los pies en movimiento. Zapatos de suela con adidas propios signos SPRINTFRAME, ligero fuertes, junto con una buena flexibilidad. Actualmente, sólo las tachuelas FG con el fin de asegurar la aceleración y paro de emergencia picos afilados en las mejoras de la forma hecha, curiosamente, Adidas X 16+ Purechaos con UMBRO Velocita Pro han adoptado un clavo cilíndrico con la misma brecha de diseño.