Obtener 10% Fuera de los pedidos 149€ | Código promocional: ES12PCT . | Envío Gratis

NIKE MERCURIAL VAPOR XI Comentarios

Posted by admin 09/09/2017 0 Comment(s) Nike Botas de Futbol,

 

Como los mayores fabricantes de artículos deportivos del mundo, Nike lanzará una completamente libre de los medios de comunicación fuera del producto? Una línea de pelo corto de zapatos de fútbol Bueno, aunque es elogiado por generaciones de jugadores, Mercurial Vapor XI puede realmente cumplir con estas características. Así que una vez que la generación del rey, ahora es el declive O es sólo una víctima de la subida de Superfly otra vez?
 
¿Será Nike Mercurial Vapor XI llamado "segundo grado" o "no el nivel de élite" es hacer que la gente se sienta vale la pena? Mirando hacia atrás en los últimos 18 años, muchos de los delantero icónico, tal vez se puede decir Vapor son ganado! Sin embargo, el vapor de hoy parece no ser más paisaje. Hablando del fuerte ataque a la serie "Spark Brilliance" de la promoción del mercado, en vista de los muchos gimmick Superfly, Vapor parece haber sido marginado. Aparentemente en la sombra de la Nike Vapor XI, pero nunca dispuesto. En vista del desempeño de Vapor X y la asistencia favorable recibida en el ámbito profesional, estamos esperando la prueba real de Vapor XI.


 
Mirando hacia atrás antes de que los muchos grandes jugadores han elegido Vapor X, más ventiladores Superfly IV zapatos altos para cortar, por lo que no podemos dejar de pensar, Vapor leyenda en el final continuará, o en la sombra de la depresión?

En los últimos cinco años, Nike ha gastado casi todo tipo de colores, y Vapor XI ha elegido algunos de estos colores para formar un aspecto brillante. "Total Crimson" para Nike no es muy nuevo, tal vez "rosa explosivo" esto es más cercano al color púrpura es tan poco creativo, como el color "Volt", es Nike amor absoluto, donde olvidar No es así. Esta combinación de colores es la esperanza de que la esperanza de los eventos internacionales de este año en la salida de alta luz de la imagen, y también quieren que la gente entienda completamente la marca de zapatos (Nike) y la serie (asesinos), a partir de ahora en sus planes Sucedió. Tal vez el punto más bajo de este par de zapatos se preocupan por la "lengua" negro (el zapato no es en realidad el diseño de la lengua) y el talón. Las suelas son negras, pero no son monótonas, porque cada espiga está hecha de brillantes v floes.
 
Este diseño para Nike Mercurial Vapor y Nike para la elección de vapor de los jugadores de apoyo son muy adecuados. Seguido por el negro es el frente de los zapatos rojos es particularmente prominente. Para Nike Mercurial Vapor, Nike siempre hacer todos los esfuerzos, Vapor XI para que esta impresión es más prominente.

Como la serie de Mercurial Vapor XI, el uso cómodo debe estar seguro de ello?
La comodidad de Vapor siempre ha sido mezclada. Durante la última década, Nike Vapor como la velocidad del mercado de fútbol, ​​el principal medio de la competencia, pero esto no significa que los zapatos en forma y el confort es siempre muy bueno. De todos modos, estamos contando con Nike a través de la introducción de materiales tejidos para mejorar la comodidad de los zapatos de fútbol, ​​¿verdad? Pero no era Vapor.
 
Si alguna vez has probado Vapor X o tantos años Vapor XI es tu primer par de Vapor, entonces lo primero que notarás es que no hay diseño de lengua. Pero para conseguir el mejor ajuste, cada vez estamos terminando la misma lengua que terminando las partes para hacer ajustes. Y las partes de lengüeta de Vapor XI pueden doblarse en el segundo cordón antes de que el vacío, y dejar que los zapatos se vuelven más fáciles. Una vez que lo usas, te darás cuenta de que utiliza la parte de la lengua de material sintético es muy flexible, pero también muy dócil, y no será demasiado estirado. Los requisitos de diseño del sitio es proporcionar uno por uno correspondiente al ajuste, hay que decir que lo ha hecho. Pero no hay lengua, significa un pequeño pie ancho que puede estar en los zapatos cuando habrá algunas dificultades.

Nike Vapor XI revestimiento para la formación de materiales sintéticos, forrado y la parte superior son muy delgados juntos para que si se toca desde el interior, son capaces de sentir claramente la parte superior de las costillas del velo superior. Después de los pies, el material sintético Teijin fino y suave envolverá los pies. Nike también es seguido por un poco de relleno para garantizar la comodidad de usar. En el proceso de prueba, somos un par de no tejidos, volando zapatos de cuero material de fútbol tan rápidamente comenzó a sentirse en forma y sorprendido. Aunque no puede ser capaz de abrir la caja directamente en el juego, sino varios entrenamientos de adaptación simple, este par de zapatos han sido capaces de encajar perfectamente.
 
Nos encanta Vrop XI convertirse en una extensión natural de la sensación de pie, y Nike parece haber hecho suficiente esfuerzo en este sentido. Según su declaración, utilizaron un zapato nuevo último para caber la curva natural del pie. Esto hace que la posición del dedo gordo del pie sea ligeramente más alta, aumentando la flexibilidad. Por supuesto, estas introducción de fantasía en el análisis final de una palabra, este par de zapatos caben realmente fantástico.
 
Tal vez otro lugar para hacer el zapato muy cómodo es la nueva suela. La suela es muy resistente desde el principio y también es capaz de ajustarse a la curva natural del pie. Al mismo tiempo, en comparación con el primero, la nueva suela para ser más ligero. Este par de zapatos puede ser realmente sorpresa una y otra vez ah.