Obtener 10% Fuera de los pedidos 149€ | Código promocional: ES12PCT . | Envío Gratis

Los comentarios de combate Ace16.1Adidas Botas de fútbol

Posted by admin 26/09/2016 0 Comment(s)

 

Si el estilo de hardcore, los últimos zapatos Ace16.1Adidas Botas de fútbol podrán hacer muchos materiales en contacto con el fútbol moderno. Ya sea para hablar o desgaste de la suela contra los términos de los otros jugadores, Ace16.1 puede ser llamativo rendimiento. Vale la pena mencionar es que antes de que los zapatos de fútbol Adidas opinión Ace15.1 sobre las mejoras propuestas a realizar. Podemos decir que en el pasado tuvo Ace15.1 evaluación de las patas delanteras y traseras se siente inconsistente, debido principalmente al talón del material es demasiado hinchado. El Adidas Ace16.1 hizo mejoras en esta área, en consonancia, se siente muy suave. Adidas tienen el placer de corregir este "sólo" Ace15.1 defecto en.

 

 

A pesar de los buenos resultados generales, pero hay dos cosas que parecen tan difícil de decir entre los más altos de la industria. Adidas afirmó que NSG (agarre ininterrumpida) puede ayudar a la bola en el clima húmedo, debido a que el saliente superior puede proporcionar una mejor tracción. Esta característica, como el GSN sobre otros modelos, como, parece demasiado exagerado. Estas pequeñas protuberancias difícilmente pueden desempeñar un papel real, si Adidas ha insistido en mantener la función del GSN, esperamos que esta característica puede ser fundido. Otro punto es Ace16.1 abandonó Ace15.1 diseño de suela exterior de. Por supuesto, SPRINTFRAME suela es bastante bueno, pero todavía se pierda Ace15.1 de FG / AG suela exterior.

 

Si un par de zapatos de fútbol en el segundo año después de su nacimiento comenzó a entrar en una recesión, entonces estaríamos impactados por un enfoque marca alemana tan audaz. Hemos disfrutado de la Ace15.1 recién horneado, pero Adidas Ace16.1 cuerpo, que quieren ver los comentarios del año, así como las lecciones aprendidas experiencia trajo mejora. Antes de que todos apreciamos en Ace15.1, ya sea en Adidas Ace16.1 que se repita? No hay cordones, cuello y vienen, pero por ahora, vamos a ver al lugar donde todo comenzó: Adidas Ace 16.1 zapatos de fútbol.