Obtener 10% Fuera de los pedidos 149€ | Código promocional: ES12PCT . | Envío Gratis

Lanzado Nuevo Nike Mercurial Superfly CR7 FG

Posted by admin 01/06/2017 0 Comment(s) Nike Botas de Futbol,

 

Desde la apertura de Savage Beauty (belleza salvaje) a radiante diamante natural (diamante natural), a la corriente de localización (discovery), con un total de Nike de la metáfora y el simbolismo del capítulo, que nos habla de Cristiano Northrop Ronaldo como el jugador más grande en la historia de hoy.

 

Antes hemos visto la marca para lanzar una botas de la firma Nike Mercurial Superfly CR7 FG para otras estrellas del fútbol legendarios como Diego Maradona, Lothar Matthaeus y otros gigantes de la antigüedad. Pero estos zapatos es delgada en la narrativa de la historia, Nike tiene la intención de utilizar siete capítulos para contar una gran atmósfera de nuestra estrella de fútbol creció, tan completo y bien pensado plan también tiene una hazaña sin precedentes.

 

 

Vamos a echar un vistazo atrás en el comienzo de la historia, el primer capítulo: Savage Beauty (belleza salvaje), inspirado en C Mín ciudad natal de Madeira - archipiélago de islas volcánicas (ahora el volcán no está activo, la última erupción volcánica acerca hace 40 millones de años). patrón superior Magma se extiende hacia atrás, los lados respectivamente interior y exterior de los zapatos, como cuando el magma erupción avalancha camello devorador.


El segundo capítulo está dedicado a la serie del presidente Luo: diamante natural (diamante natural), su tema es sobre C Luo llegó a la gran ciudad desde la adolescencia temprana isla de trabajo dura experiencia difícil. Un niño de plumas desde el pueblo hacia abajo hacia el mundo, está obligado a ser un montón de dificultades, al igual que no hay corte y pulido en bruto, en general, sólo después de afilar para brillar.

 

Nike acaba de firmar un acuerdo de cinco años con el Real Madrid, pero también no se olvidó de seguir escribiendo capítulos de C Luo, Luo C lanzado recientemente una serie de exclusiva asesino Capítulo III: Descubrimiento (Explorer). El segundo capítulo del color del diamante es su escritura carrera paso a paso a la gloria, finalmente brillar como un diamante, y el tercer capítulo Mercurial Superfly V y Mercurial Vapor XI, está escrito en C Luo más importante en una carrera juego, el Sporting de Lisboa 6 de agosto de 2003 y el partido amistoso del Manchester United, es este juego, se abrió un viaje por carretera de C Luo Guanghui.