Obtener 10% Fuera de los pedidos 149€ | Código promocional: ES12PCT . | Envío Gratis

El nuevo profesional Adidas Botas de Futbol Ace

Posted by admin 11/10/2016 0 Comment(s)

 

Edición limitada Adidas Ace15.1 en comparación con los zapatos de fútbol, ​​de hecho la versión Primeknit sea más cómodo, a pesar de que es un consuelo para obtener por métodos completamente diferentes. Y la versión general de Ace15.1 diferente, acaba de comprar Primeknit no es adecuado para el próximo juego directo. Primeknit y material adhesivo de fusión en caliente cubierto por una capa externa comienza a verse un poco difícil, pero después de uno o dos de entrenamiento de adaptación, estos zapatos serán muy suaves. Además Primeknit sensación de la lengua, todo el par de zapatos de ajuste y la sensación muy satisfactoria.

 

Al mismo tiempo, el uso de Primeknit sensación también hizo antes y después de la brecha sensación general de estar Edition es demasiado grande problema se ha aliviado. A pesar de la parte delantera del pie y el talón todavía no se sienten lo mismo, la gente todavía tendrán un poco triste, pero pensemos Primeknit utilizar antes y después de esta transición se ha mejorado en cierta medida. Este es, sin duda gracias a Primeknit uso de materiales, después de todo, desde un punto de vista estructural, la diferencia entre el talón y la versión general, no es suficiente para provocar un cambio.

 

Aunque el orden de Primeknit llevar a cabo su función de forma independiente, botas de fútbol Adidas en las partes superiores Adidas Botas de Futbol Ace15 + Primeknit abandonaron por completo la estructura de control web, pero todavía es adecuado para cualquier persona que busca algo en la bola. Una vez que usted lleva abierta, Adidas materiales de alta tecnología para desarrollar todo su potencial. Aunque anterior Primeknit 2.0 Ajuste apretado, pero los pies de la superficie cubierta de fusión en caliente demasiado grueso, y no estar perfectamente cualificado para la tarea principal de las botas. El Ace15 + Primeknit parece espesor de fusión en caliente de la capa externa se reduce a la mitad, lo que hace posible una extensión más natural del pie, sino que también aporta una mejor tacto. En la unión de la parte superior y la suela revestimiento de material sintético adicional, que también garantiza la durabilidad del zapato.