Obtener 10% Fuera de los pedidos 149€ | Código promocional: ES12PCT . | Envío Gratis

Comprar Nuevos Nike Botas de fútbol Hypervenom II FG

Posted by admin 21/11/2016 0 Comment(s) Nike Botas de Futbol,

Por último puesto en marcha la generación sucesora avispas Hypervenom II (avispas 2ª generación) botas de fútbol. El equipo de diseño de Nike está comprometida con drogas Feng-2 zapatos generación botas tienen la máxima agilidad último juego, cada uno parte de una generación veneno delante zapatos son para ser mejorado. El nuevo Nike Hypervenom 2 FG también utiliza una adaptación dinámica Magista Obra zapatos y los zapatos Superfly IV tecnología collar.

 

opinión NIKE esta mejora no es pequeño, superior se adopta la tecnología única de la línea y la tecnología Flywire de Nike empeine NikeSkin vuela, lo que eleva los zapatos de la comodidad y de paquetes, de acuerdo con el pie Flywire volar forma línea curva proporcionada , ajuste dinámico en los zapatos de cuello se ha unido de forma natural en.

 

Nike Botas de fútbol Hypervenom FG uso exclusivo de separador de dedos diseñado para permitir a los jugadores en el repentino cambio de dirección pueden reaccionar con rapidez. En soles naranja Además, los puntos negros pisan diseño único es también único. El nuevo medicamento sigue siendo el principal atributos delanteros flexibles y ágiles. Las avispas 2 para crear una nueva generación de botas, Nike no sólo contrató a un número de zapatos de fútbol de diseño de alto nivel en el campo de participar en el diseño, sino también buscó específicamente las opiniones de un número de jugadores llevaron a cabo los zapatos únicos, lo que demuestra la atención los zapatos NIKE grado.

 

Nike Hypervenom II FG bloquear más énfasis en un sentido de paquete de equilibrio, la flexibilidad y la comodidad, y en el siguiente juego verá Neymar, Rooney, Lewandowski y otros jugadores en el pie colectiva.