Obtener 10% Fuera de los pedidos 149€ | Código promocional: ES12PCT . | Envío Gratis

Calidad superior Adidas zapatos de fútbol ACE 16.1 Primeknit

Posted by admin 01/12/2016 0 Comment(s)

Con las actualizaciones de la tecnología cada vez mayores, material de zapatos de fútbol están experimentando un cambio revolucionario, experimentó una reforma drástica de los zapatos de Adidas es hacer que su velocidad máxima de captura de Primeknit este tren a toda velocidad columna. ACE 16.1 Primeknit Adidas abrió en 2016 obra maestra, al final lo que era increíble lugar digno de nuestra atención? Entonces par-par agradecimiento le llevará a aprender más acerca de este por Adidas grandes esperanzas para el producto cuidadosamente.

 

Para continuar utilizando una innovación de producto para estimular los nervios de los consumidores, la forma más directa es trabajar duro a partir del material. Si los zapatos de fútbol más tradicionales sentimientos jugando a las cartas, a continuación, ACE16.1 Primeknit es por medio de un nuevo material para jugar ojo crítico, ahora se sentía lejos tejer rey. Ya tiene experiencia en los zapatos de punto el rendimiento de Adidas en el 16,1 serie de ACE facilidad.

 

Aunque el cambio después de un nuevo producto estrella, pero ACE 16.1 Primeknit sino que también tiene un descenso auténticos zapatos de fútbol Adidas, después de todo, una fuente inagotable de las generaciones anteriores de cimentación profunda acumulada ponen en ese producto. género de punto para hacer la apariencia general vuelquen los zapatos de fútbol tradicionales para ayudar a bajo estilo de diseño coherente, relativamente imponentes zapatos que declaran al mundo exterior, tiene una mejor compatibilidad.

 

números anteriores zapatos flip parte delantera del pie son un montón de gente criticó la ACE 16.1 Primeknit consiguió un buen alivio. Más lleno de dedo mayor espacio, y el material de tejer una buena ductilidad también ha mejorado mucho la comodidad de uso. Suave ajuste de punto material, pero el empeine del propio sustento y fuerza se debilitó mucho. Zapatos en ambos lados de la pendiente de tres barras desempeñaron un buen papel de apoyo empeine, la distribución de la "Y" patrón en forma por encima de una cierta concavidad ha tentáculo, debe tener en cuenta el efecto de la fricción. Adidas ACE16.1 Primeknit equipado con un entre alta y baja para ayudar a ayudar al cuello de punto ayuda Techfit.

 

Y no es la misma sin cordones, ACE 16,1 Primeknit retuvo el sistema de cordones, y con la lengua del enlace zapato Primeknit almacén central constituye un sistema de apoyo fijo completo, por una parte, para asegurar la estabilidad del pie en el almacén de zapato y evitar el deslizamiento, el otro es para crear un ajuste como un guante sentido general. Anteriores en forma de bota zapatillas de deporte se han producido cuando el desgaste del pie case've, pero abrumado por ACE 16.1 Primeknit material de relleno en el talón y los lados superior unido a la memoria de espuma suave, seguido por el forro del fondo todavía lugar íntimo con una textura mate la PU, el procesamiento de estos datos realmente puntos brillantes.