Obtener 10% Fuera de los pedidos 149€ | Código promocional: ES12PCT . | Envío Gratis

Adidas nueva barato caliente Messi X ACE16 FG Fútbol

Posted by admin 10/08/2016 0 Comment(s)

 

Adidas lanzado recientemente pura de la serie tiene ahora todos en el escenario. Antes PureControl una vez floreciente, ahora los otros dos ha resultado. Además de Messi otra serie Pure serie es PureChaso, de acuerdo con botas de fútbol Adidas de antigüedad, es la serie Adidas X16 de ultra-superior, que es el Adidas X16 +. Aunque a primera vista parece que la gente cree que no hay diseños de encaje barrieron las botas de fútbol Adidas en el mundo, pero mira de cerca, nos encontramos con que, de hecho, este hecho par PureChaos, hay cordones, pero estaba oculto en una enorme pieza de encaje cubre a continuación. Por supuesto, no habrá personas para elegir una nueva generación de equipos de cordones Adidas elemento decisivo. Entonces, ¿qué hay de nuevo buque insignia de la serie X es? Toque? Se Adidas y otras series son completamente diferentes? Mula es un caballo, vamos a tirar hacia fuera yo.

naranja material TechFit parece estar sobresaliendo cuello, pero todavía por encima del oscuro, se ve y parte superior de plata fuerte contraste. Adidas zapatos de tacón y de 2,0 PrimeKnit ya que el uso repetido diseñar una ininterrumpida, aunque en un aspecto separado en el momento, hay un poco extraño. Un par de zapatos para mantenerse al día con algunas proyecciones de plata, su eficacia vamos a discutir en breve. Si hay algo mal con el aspecto del lugar, me temo que cofia de encaje y zapatos son conexiones directas. Si la conexión se puede hacer en el color sólido es aún más perfecto, la conexión local actual es transparente, por lo que podemos ver sus huellas. A pesar de que sólo las diferencias en la apariencia, pero si podemos hacer mejoras, que se puede mejorar, la calidad de estos zapatos, que es más acorde con la ultra-top Adidas posicionamiento ella.
 
Después de desembalar, caja de zapatos y algunos otros accesorios (zapatos caros, que enviará algo a lo general). Por ejemplo, un dispositivo PureChaos zapato especial, así como una plantilla cómoda. Por supuesto, ya cuenta con una plantilla de calzado ligero. Por supuesto, si usted podría dar sería mejor en un calzador, pero calzador para Ace16 + PureControl es una necesidad para PureChaos es un poco innecesario.

Adidas X16.1 técnicamente equipado con GRIP NO STOP (NSG), un adherente de 3D en la protuberancia superior, puede mejorar efectivamente el control del balón cara zapato. Además, Techfit cuello como un guante que siga proporcionando una sensación de paquete compacto general. suela de aspecto está aún pendiente, que siguió a la actualización de la suela exterior SPRINTFRAME superior estupendo PURECHAOS utilizados para proporcionar un mejor agarre y la estabilidad de movimiento de alta velocidad.

Adidas zapatos de fútbol violento ataque en el mercado es de ninguna manera general. Aunque antes de la serie de ensayos zapatos de fútbol puro con todas nuestras dudas, pero está claro X16 + PureControl ya es uno de nuestros zapatos favoritos en el año 2016. Ahora vender un precio super top, usted tiene que tener una calidad súper superior. Vemos la parte superior súper cómoda, el rendimiento super top, la imagen ultra-X16 + superior del cuerpo.