Obtener 10% Fuera de los pedidos 149€ | Código promocional: ES12PCT . | Envío Gratis

Cómodo y fácil Adidas X15.1 FG Botas de fútbol AG

Posted by admin 25/11/2016 0 Comment(s)

 

Si la edición de noviembre 2014 sigue los zapatos de fútbol Falcon morales de la línea de productos de Adidas histórica etapa lápida foto juegos previos de grandes cambios, a continuación, a finales de mayo de este año, Adidas lanzó oficialmente dos series de X y ACE botas, y decirle al mundo antes cuatro series de "terminar", la mayoría de los jugadores sacó el punto G. Seguido de una fuerte oposición intensificaron, mientras que la estrategia de marketing pre-mes para esta "cruzada" añadir leña al fuego. Cuando la venta de todo un mes, dos nuevas series de botas muy decepcionantes, o arbitrarias y del habla torta? La semana pasada tuvimos para mostrar el adidas AG ACE15.1 combate críticas (Haga clic en directo), Hoy nos fijamos en el rendimiento del mercado adidas X15.1 FG / AG.

 

Adidas propaganda oficial, la serie X es el juego más peligroso de los jugadores de fútbol en el arma definitiva. Este concepto muy interesante, cuando un lema las propiedades de la etiqueta del producto se elevó a un pico, las personas tienden a tener un sentido muy fuerte de la sustitución y el deseo de fantasía. X15.1 de zapatos, especialmente las líneas de banda significativamente f50 deja vu, parece que este nuevo producto no aparece, al menos en la culpa de sangre.

 

La aparición de las zapatillas de deporte de la espía como muchos jugadores de alto nivel comenzaron a expresar su descontento con una variedad de temas, renovó cosas nuevas quieren romper los valores universales realmente difícil. Pero hay que admitir que en esta zona los zapatos de fútbol cuasi bienes de consumo, la sustitución cruzada contra la opinión pública cuando la situación no parece magnífica, por no hablar de adidas FG X15.1 / rendimiento de combate AG fundamental.

 

 

Gracias a la aproximación f50 de palas de zapatos y material blando, Adidas X15.1 FG / AG para los amigos de pierna ancha expresado lo suficientemente sincero. Por supuesto, si los pies de ancho de datos son "aumento heterogéneo", que es otra cosa, al menos por consideraciones estéticas. Xiao Bian longitud de pie 275 mm, ancho 92 mm, calzado de cuero desde el principio había optado por 43 yardas (JP275), Adidas X15.1 FG / AG eligió el mismo tamaño.

 

posición del tobillo del collar de apriete Techfit es FG adidas X15.1 / AG una importante innovación en el diseño, es con productos de Nike están diseñados para ayudar cuello similar, pero no tan bueno como cuando se lleva ajustado al de este último fuerte, combate procesamiento para evitar la desviación de la lengua es el efecto más obvio. Debido a que el material es una sola capa de tejido elástico, delgado y lleno de ductilidad, Adidas X15.1 FG / AG se desgasta más conveniente que Nike de ayuda.

 

Sólo apriete backend cuello zapatos cosido completamente, pero además de frente y tiene una sutura de la lengua, el diseño es un vacío completo. Vi esta imagen, más verdaderos amigos le preguntará, si existe este riesgo-off puntos de sutura? Hablando frente a este tipo de zapatos aunque apriete diseño del cuello, pero desaparecerá sustancialmente sin obstrucciones, tirando de tiempo de depuración es muy corto, y pequeños esfuerzos no tendrá un impacto en las suturas.

 

De adidas X15.1 FG / AG longitud de la plantilla, el tamaño no está sesgada. Pero luego a pie, dedo del pie exterior (región ilustrada) utilizada significativa. Acostumbrado al cumplimiento de los amigos, tomar un poco de adaptación. Adidas X15.1 FG / AG utiliza ambos lados del soporte X-jaula superior, hecha de TPU relativamente blanda en rodajas, suave y flexible, el apoyo de superior sin afectar táctil. Se sentirá cuando se lleva la mitad del cuerpo del zapato, que es la caída de sentido área de soporte X-Jaula compacta de la posición y el tobillo es obvio, a veces no demasiado estrecha anchura del pie es algo digno de presumir.